Beca de Capacitación en Post Producción

Beca de Capacitación en Post Producción en Series y Películas para Plataformas

La Fundación Salinas le otorgó al guionista y productor de cine, Sergio Acosta, una beca de formación en coordinación de post producción dictada durante mayo de este año, de forma virtual y brindada por FUC LAB VIRTUAL, una iniciativa de la Universidad del Cine con el objetivo potenciar y actualizar la formación de los profesionales del sector audiovisual de Latinoamérica, ante los desafíos del mundo de hoy.
Sergio Acosta sostuvo que durante la capacitación pudo ver y discutir sobre el rol del coordinador de postproducción, su evolución y el desembarco de las plataformas en el mercado.
 

Tuvo una duración total de 8 horas distribuidas en 4 clases, y a cargo de Iñaki Dubourg y Vera Fabrykant, especialistas y experimentados coordinadores de post producción. El post productor de series y películas para plataformas es una figura fundamental y un pilar para toda producción. Necesita tener habilidades de creatividad y sensibilidad estética, y a la vez ser capaz de tomar decisiones bajo presión de calendarios y presupuestos.

 

Más publicaciones

Portada Obe

Obera en cortos 20 años

El Festival Internacional de Cortometrajes “Oberá en Cortos, por la identidad y diversidad cultural", cumple 20 años.

Ciclo Cine

Ciclo de Cine

Durante los meses de junio y julio se realizó el Taller. A través de ocho encuentros se hizo un recorrido por la historia del cine y sus diversas épocas.

Regeneracion

Largometraje "Regeneración"

Se trata de un documental de divulgación científica, que se realiza en cuatro etapas iniciadas en el año 2021 y que culminará en el 2024.